Arquitrau arquitectura y urbanismo

Taller de arquitectura y urbanismo (Barcelona)

Servicios

Gestión integral de proyectos de arquitectura y urbanismo

El estudio Arquitrau, fundado a Barcelona en 1996, cuenta con una larga experiencia profesional en la arquitectura y el urbanismo. El equipo ofrece a sus clientes un seguimiento de alta profesionalidad en todas las etapas de realización de un  proyecto, desde la primera fase de diseño hasta su desarrollo final. Arquitrau cuenta además con una red de colaboradores especializados en ingeniería, nuevas tecnología y sostenibilidad.

Proyectos básicos y de ejecución, dirección de obras, intervención el los edificios existentes (diagnosis, restauración, rehabilitación parcial e integral), planeamiento urbanístico, proyectos de urbanización, representación y simulación grafica.

Rehabilitación

El estudio Arquitrau es especialista en rehabilitación de edificios. Durante su trayectoria profesional ha intervenido tanto en reforma de viviendas particulares, como en la rehabilitación integral de edificios.

Levantamientos topográficos, diagnosis del estado de la edificación, peritaciones, estudios para la consolidación/rehabilitación mediante las técnicas más modernas, proyectos básicos y ejecutivos, dirección de obras.

Project management

Arquitrau, a través de sus Directores de proyectos, ofrece a las empresas su conocimiento y experiencia para la organización optimizada de una obra de arquitectura y urbanismo, gracias a la mejor gestión de recursos materiales y humanos. El estudio realiza la dirección de obra de  todas  las fases desde la realización de la obra hasta la entrega de la documentación final.

ITE (Inspección técnica de edificios)

“La inspección técnica de los edificios, en vigor desde el 26 de febrero de 2011, es un sistema de control periódico del estado de los edificios de viviendas con el fin de verificar el deber que tienen los propietarios de conservar y rehabilitar sus inmuebles. (…) La ITE da lugar a un informe que describe el estado actual del edificio, las deficiencias detectadas y plazo para enmendarlas y la calificación del estado general del edificio. El informe es previo a la obtención del Certificado de Aptitud del Edificio, expedido por la Administración.” (GENCAT)

Dictámenes y licencias

Arquitrau recopila la documentación necesaria para la concesión de cualquier tipo de licencia de actividad, ocupándose de todas sus fases, desde el estudio previo hasta la tramitación final. También se compilan dictámenes y memorias técnicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Arquitrau, taller d’arquitectura i urbanisme

Pl. Ramon Calsina 4, estudi 1. 08019 Barcelona Teléfono: 93 266 80 00 Fax: 93 266 51 15 mail: arquitrau@arquitrau.com

Air, inversión y renovables

Portfolio PDF

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: